Acerca de Nosotros

LOGÍSTICA

Tras recibir su pedido gestionaremos los aspectos como embalaje de la mercancía para que viaje de manera segura. Sin embargo, debe tener en cuenta que, para elementos delicados, como piezas decorativas, vidrios y acrílicos, el paquete se debe abrir en presencia del transportador para garantizar que todo llegue en buen estado. Si no se hace de esa forma, productos de este tipo que se encuentren rotos no proceden a reclamación alguna.
Esta información es un complemento que no reemplaza ni modifica lo contenido en nuestros Términos y Condiciones.

DESPACHOS

El tiempo de alistamiento es de 24 horas. Los despachos se realizan al siguiente día hábil después de las 3:00 pm para mercancía disponible en Bogotá DC tras confirmar el pedido y el pago. Para productos con disponibilidad nacional, fabricación o importación, este tiempo se cuenta a partir de que el producto esté disponible para su envío.

TRANSPORTE

La mercancía puede viajar a través de nuestro aliado de logística SERVIENTREGA con pago del flete contra entrega asegurado al 100 % del valor comercial, y la mercancía viaja por cuenta y riesgo nuestro, es decir que si su producto se pierde o daña nosotros gestionamos el proceso de reclamación ante la transportadora.
Para condiciones diferentes, como otras transportadoras y/o seguros inferiores, el comprador gestiona la recogida directamente y la mercancía viaja por su cuenta y riesgo, el producto se declara entregado en el momento que la transportadora o persona encargada recoge el producto de su punto de origen o producción.
Para mayor precisión en el momento de liquidar su envío puede usar el cotizador en línea para obtener valores exactos:
http://bit.ly/SERVIENTREGA1


Para utilizar el cotizador de envíos siga estas sencillas instrucciones:
Escriba y seleccione el origen y destino de la lista.
Seleccione servicio, Mensajería expresa para paquetes hasta 5 kg y destinos limitados, Mensajería vía terrestre para paquetes de 6 kg en adelante.
Seleccione forma de pago, algunos destinos no permiten contra entrega y el sistema le indicará al momento de solicitar la liquidación.
Ingrese el peso, volumen o cubicar los paquetes y el valor declarado.
Clic en liquidar para obtener el valor del envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones pueden ser realizados dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto. Para aceptar la devolución o cambio el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, incluye el estado del producto, sus accesorios y empaques. No se aceptan devoluciones si el producto, el empaque del producto o sus accesorios son rayados, averiados, maltratados, ensuciados o usados.

Las formas de pago estarán disponibles en el proceso de compra en la tienda o para medios fuera de línea puede consultar con uno de nuestros agentes a través del formulario de contacto.

Pagos con moneda local (COP)

La información de cuenta bancaria es suministrada una vez complete la orden de pedido mostrando en pantalla los datos y enviando una copia al correo electrónico. Contamos con los mejores aliados para el procesamiento de sus pagos.

ePayco

ePayco es una empresa que se especializa en procesar pagos en línea permitiendo a las personas o comercios realizar pagos, cobros y recargas de una manera fácil y segura.
ePayco permite una afiliación fácil para hacer transacciones en comercio electrónico y empezar a comprar tus productos en diferentes canales vía web, móvil y presencial aceptando una gran variedad de medios y formas de pago, facilitando el recaudo y la intermediación financiera.
Con ePayco puedes realizar tus transacciones también mediante los siguientes nuevos medios para pagar en efectivo:

Pagos en Todo lo encuentro

PSE

A través de PSE (un servicio de ACH Colombia) podrá realizar transferencia sin inscribir cuentas directamente a nuestra cuenta bancaria con respuesta inmediata, para abrir nuestra página de pago copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/ShowTicketOffice.aspx?ID=5202

Pagos en Bancolombia

Puede realizar su consignación o transferencia bancaria por Bancolombia en nuestra cuenta de ahorros 331-654539-01 usando la más grande red de sucursales, cajeros y corresponsales bancarios de Colombia.
Para encontrar una oficina cerca a usted puede usar el localizador de oficinas, y para pedidos de menor cuantía utilice la opción CORRESPONSAL que no tiene costo adicional:
https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/buscador-sucursales

Pago En Efectivo

Informamos que por políticas de seguridad no recibimos pagos en efectivo de ninguna forma. Todos los valores comerciales son recibidos únicamente en bancos.

¿Son los pagos no presenciales un método de Pago Seguro?


Usted puede ayudar a que sus transacciones sean seguras. Para más información y recomendaciones visite Incocrédito - Recomendaciones de Seguridad.

Reembolsos

Después de aceptada una devolución procederemos a hacer el reembolso del dinero en un plazo no mayor a 30 días calendario.